Noticias

FIRMA DE NUEVO CONVENIO CON FUNDAECO Y LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CATARINA PINULA
08
Feb 2019

FIRMA DE NUEVO CONVENIO CON FUNDAECO Y LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CATARINA PINULA

Un convenio en pro del ambiente se firmó esta mañana entre la Municipalidad y la Fundación para el Ecodesarrollo y la Conservación -FUNDAECO-, esto con el objetivo de mejorar, desarrollar y preservar los parques ecológicos ubicados en Colonia Santo Domingo de Piedra Parada, Cristo Rey y el Parque del Huisital en Cabecera Municipal.

Además, se brindará apoyo en incentivos forestales para las reservas ecológicas municipales en las aldeas de la Salvadora I y Salvadora II.

FUNDAECO promueve que Guatemala sea reconocida como un país verde, que proporcione calidad de vida a sus habitantes y sea competitiva, garantizando los servicios ambientales fundamentales para los ciudadanos, aire limpio, áreas boscosas, espacios públicos naturales, recarga hídrica, entre otros.

Como Municipalidad, nos hemos comprometido a cuidar el entorno natural de nuestro bello municipio y prueba de ello es que durante la semana es el segundo convenio en material ambiental que se firma, siendo el primero de ellos con el Ministerio de Ambiente.

 

Tags are not defined
Comments are closed.