Noticias

JORNADA DE LIMPIEZA – RUTA CARRETERA A EL SALVADOR
26
Jul 2018

JORNADA DE LIMPIEZA – RUTA CARRETERA A EL SALVADOR

A pesar de ser carretera a El Salvador una ruta interamericana y que su mantenimiento esté a cargo del Ministerio de Comunicaciones a través de COVIAL, la Municipalidad de Santa Catarina Pinula siempre ha velado para que esta ruta se mantenga limpia y en las mejores condiciones posibles.

 

Prueba de ello son las jornadas de limpieza continuas que realiza personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, quienes evitan que esta ruta se convierta en vertedero de basura no autorizada, y el ornato permanezca en constante orden y armonía con el ambiente y con las personas que circulan por el sector.

 

En los últimos días, en los cuales la temporada de lluvia ha tenido una pausa, se ha aprovechado a retirar maleza que crece en los separadores de concreto, además de retirar grandes cantidades de basura de las cunetas y tragantes. Lanzar basura en las calles o carreteras representa riesgo a tener inundaciones por el colapso de los tragantes o drenajes, también puede afectar directamente el ornato de nuestro municipio.

 

Tags are not defined
Comments are closed.